top of page
Buscar
  • Pamela Camarero, madre de un grupo de apoyo

Agradecimiento de una Madre...


Ya quedan pocas semanas para que nazca el hermano de mi hijo, y se me pasó por alto el agradecimiento a mis amigas queridas de la Liga de la Leche.

Con ellas caminamos juntas en este mundo lleno de prejuicios y creencias de la Leche Materna y todooooo lo que dicen sobre la crianza con apego. Puedo decir con orgullo y sin vergüenza que mi hijo mayor fue más que nutrido de leche materna todo el tiempo que él lo necesitó. Hoy nos enfrentaremos de nuevo en ese mundo de la Leche! Pero ahora puedo decir que ya no será un reto! Sino que será una fuente de vida para otro miembro de nuestra familia.

Gracias a todas las líderes de Liga de la Leche por ese trabajo tan maravilloso que realizan ayudando a muchassss mamas que quieren y creen que la leche de mama no solo es alimento sino un sin fín de beneficios que se sorprenderían si lo quieren enfrentar.

Claro está que no fue fácil, que muchas veces quise darle una pacha, o comprar fórmulas para que me dejara dormir. Muchas veces quise que durmiera sólo y pensaba dejarlo llorar toda la noche para que se acostumbrara. También pensé que tal vez debía quitarle el pecho como todos están acostumbrados, pero no me rendí y dejamos que mi hijo decidiera todo en su tiempo. Así logramos lo que hoy somos - niño, mamá y papá en un ambiente tranquilo. Así que gracias a todas siempre las quiero miles en serio!!

Ahhh…también gracias a mi esposo que a pesar que muchas veces él también tuvo sus dudas, entendió que era lo mejor para nuestro hijo y para nosotros. Y a mi mami que todos los días cuando yo tuve que trabajar, descongelaba la leche de mi hijo con amor y paciencia. Gracias también por eso.


99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page