top of page


Bienvenidos a
"Agradecimientos de Liga de La Leche Guatemala.
Aquí puedes expresar tu agradecimiento por la labor que Liga de La Leche Guatemala ha hecho en tu lactancia materna.
Tu testimonio nos inspira a continuar con más pasión nuestro voluntariado.
"Mi sincero agradecimiento a la Liga de La Leche por las conferencias con profesionales de la lactancia que nos mantienen actualizadas para poder apoyar a otras mamis".
-Gabriela Pereira
"A creer en mi y ser capaz de amamantar a mi bebé".
-Bianca Passarelli de Gramajo
"Gracias a Liga me ayudó a enfrentar el miedo, sentirme acompañada en el proceso. En que mi bebé logrará agarrar el pecho por la técnica de vasito".
-Melany Rivera
"Liga de la Leche me apoyó en confiar en mi cuerpo".
-Mónica Tornöe
"Me apoyó Liga de La Leche, en sentir las manitas de mi bebé que se alimenta de mí, verlo crecer a mi lado, dormir bien, disfrutar más del tiempo juntos y sobre todo me ha ayudado a alimentar a mi bebé y que ambos crezcamos emocionalmente y físicamente sanos".
-Nancy Castañeda
"Gracias a Liga de La Leche, me ayudó a creer en mí".
-Elizabeth Dary
"Me ayudaron a estar actualizada y segura que voy haciendo bien las cosas y mucho más. Muchas gracias".
-Mari Rodríguez
"A disfrutar esta etapa y hacerlo bien. Las mordidas eran recurrentes y mejoramos. Gracias a Liga de La Leche por su apoyo".
-Sarita Rivera
"He tenido lactancia exclusiva y sin dolor, ahora trabajando gracias a ustedes".
-Titita Chacón
"Me apoyó a darme seguridad".
-Sofía de Souza
"Gracias a su apoyo, yo al día de hoy estoy lactando a mi bebé, es un bebé más sano, super feliz porque está lleno de amor, increíble el darle pecho, también transmite amor, ya voy para 8 meses y produciendo lo que mi bebé necesita y yo me siento bastante satisfecha por este logro y solo se lo debo a una mujer que no podía dar lactancia porque no tuve apoyo con mis hijas grandes y aparte la sociedad y familia siempre me dijeron, la leche materna no les sustenta no hay que darles".
"Agradezco desde el fondo de mi corazón el apoyo recibido en mi batalla, cuando pensé que mi bebé no aceptaría mi pecho acá me apoyaron con la información prudente y exacta. Y hasta la fecha sigo aprendiendo, mi pequeño ya está por cumplir su segundo año y sé que acá obtuve el valor de seguir aunque digan que ya está grande. Gracias por todo".
"Estar en este grupo de la Liga de La Leche, me ayudó muchísimo a poder avanzar día a día en mi lactancia ya que aunque ya el Señor me dio la oportunidad de darle LME a mi bebita, tenía muchísimas dudas. Pero poco a poco me fui dando cuenta que la mayoría de las mamis que emprenden este camino con su bebitos pasan por lo mismo. Me apoyó a entender los brotes de crecimiento, que debía darle a demanda, a confiar en mi cuerpo. Que todas pasamos por ese cansancio de querer dormir pero no se puede, y que el amor a nuestros bebitos puede más. Pude experimentar que mi leche fue suficiente durante sus primeros 6 meses sin necesidad de darle nada de agüitas. Y que aunque me decían que debía darle agua no lo hice porque este grupo me dio la fuerza para hacerlo con toda la información y videos que suben. También experimenté que mi bebita es muy sana y no hemos tenido que llevarla al pediatra, mientras crece es más lista y amorosa. Ahora mi bebita tiene 2 años con 9 meses y seguimos con lactancia porque me he dado cuenta que es lo mejor y así seguiré hasta que el destete sea dirigido por ella misma, ya que, lo más difícil del inicio ya pasó. Segrimos avanzando en esta hermosa etapa, gracias a Liga de La Leche por ser ese apoyo. Y a todas las mamis que empiezan esta hermosa etapa les digo que sigan adelante, porque aunque no es fácil, no es algo que no se pueda hacer".
bottom of page