top of page
Buscar
  • llgGuatemala

Mi leche la llena de vida

Estando embarazada, deseaba informarme lo más posible sobre lactancia materna, empecé a seguir la página de Facebook de La Liga de la Leche Guatemala y también una amiga me invitó a las videoconferencias en Zoom y Facebook Live que organizaron. Estaba con muchas inquietudes, pues había escuchado muchos mitos sobre la lactancia y tenía miedo de no tener leche para mi bebé.

A través de las videoconferencias e infografías que publican en la página de Facebook, aprendí cómo colocar correctamente a mi bebé para amamantarla, y también resolví muchas dudas sobre mitos de la lactancia, específicamente los relacionados con la alimentación de la madre.


Me siento más informada y capaz de alimentar a mi bebé con lactancia materna exclusiva. Me siento más segura sobre mis capacidades para producir suficiente leche. Ya no hago caso de los mitos y he tenido la oportunidad de disfrutar cada momento que le doy pechito a mi bebita. Le doy pechito a mi bebé con toda confianza, pues sé que mi leche la está alimentando y la llena de vida. Me siento muy bendecida y feliz.


Claudia Gatica

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page