top of page
Buscar
  • websitellgt

Decidida a buscar ayuda y lograr una lactancia materna exclusiva

Por pediatras mal informados que me decían que mi leche no era suficiente y ver enfermar gravemente a mi hijo por la alergia a la proteína de la leche de la vaca a causa de la fórmula y que nadie, pero nadie de los médicos le dicen a uno lo más importante solo prescribir, hacer cirugías y cobrar - en eso son magníficos. Me sentía frustrada como mamá, impotente, inútil porque les creí que no era suficiente mi leche. Me sentí mala madre porque la sociedad todo es formula y nadie apoya la lactancia - al contrario, le dicen que ya mucho pecho. Me sentía enojada e impotente, pero decidida a buscar ayuda y lograrlo.


En Liga de la Leche recibí asesoría grupal, asesoría personalizada, todo en línea porque fue en el encierro de la pandemia, me metí a varios grupos no solo a uno para aprender más. Tengo ahora un buen agarre, un hijo sano.

Me siento empoderada y transmito esa seguridad y confianza a mi bebé en este año de lactancia no se me ha enfermado ni una sola vez. Se traduce a un hijo sano y feliz. Me siento una madre orgullosa, empoderada y hasta he participado en concursos internacionales de fotografías de lactancia donde hemos ganado con mi hijo.


Ya con la evidencia para todas las mujeres decirles que si se puede. Todo esto se refleja en apego seguro con mi hijo, felicidad, salud, bienestar, unión y tener criterio para investigar y cuestionar todo, aunque así sean médicos y elegir lo que es mejor para mi bebé y para mí.


Kandy Smith


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page