Buscar
  • Alejandra de Santander

Amo a mis hijos en el pecho



Llegué a Liga cuando mi primer hijo tenía dos meses con problemas de mastitis. Me sentía muy agobiada y preocupada. Para mí fue un oasis, un descanso y bendición poder conocer en los grupos de apoyo a la líder de la Liga de La Leche quien me brindó consejos y apoyo para seguir adelante, aprendiendo los beneficios de la lactancia para mi bebe y para mí. Ahora me siento muy satisfecha pues tuve a mi segunda bebe y seguí con lactancia en tándem. Es una experiencia maravillosa.


Actualmente ya solo amamanto a mi niña, pero mi trayectoria por la lactancia aún sigue y no le veo fin. Sé que lo tendrá pero no por ahora y eso está más que bien porque amo tener a mis hijos en el pecho. La ayuda que me brindó Liga de La Leche me permite ser optimista y saber que el oro líquido apoyará al desarrollo de mis hijos.


Cuando llegué a Liga de La Leche lo hice con mi primer hijo quien ahora tiene 4 años y siempre ha sido un niño sano igual que mi hija. La lactancia es su inmunidad y me siento muy satisfecha por eso.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo