Buscar
  • websitellgt

Yo le regalo mi tiempo, mi amor y mi cariño a través de mi lechita.

Siempre soñé con darle lactancia materna exclusiva a mi bebé pero no imaginé que pudiera ser difícil al principio. Con el transcurso del tiempo ha significado una gran bendición desde el lado económico y emocional. Siento una conexión con mi bebita que no tengo palabras para describirla, de alguna manera podría decir que cuando ella está lactando es una especie de cita entre ella y yo en la cual ambas somos muy felices.


Ella me regala risas y miradas que solamente nos pertenecen a las dos y yo le regalo mi tiempo, mi amor y mi cariño a través de mi lechita.


Busqué Liga de la Leche por dolor en mis pechos, y demasiado agotamiento. Tenía mala posición, mal agarré de pezón. En la consulta mensual las líderes vieron como le daba de mamar a la bebé y me corrigieron postura y me dieron tips.


Gracias a esa ayuda pude mejorar la postura y agarre. Muy bien, feliz y empoderada con la lactancia. Disfruto una lactancia más armoniosa, mi bebita está mucho más cómoda al igual que yo. Recibí ayuda de Liga de la Leche por medio de mensajes y correos con mi líder.


Vilma Amaya















58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo